Ciudad Juarez, Chih.- “El compromiso de mi administración con el deporte es total”, dijo el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, durante la inauguración de la Temporada de Primavera-Verano Armando “Choncho” Domínguez de la Liga de Béisbol infantil y juvenil Carlos Amaya, la cual se llevó a cabo en el Parque Galeana.

“Felicito a los padres de familia por impulsar a nuestros niños y niñas a practicar el deporte, además agradezco y me sumo al reconocimiento para Armando “Choncho” Domínguez, por ser un gran promotor de este deporte”, dijo el alcalde.

El edil además se comprometió para seguir mejorando la infraestructura del parque, pues a mediados de este 2023 se instalará pasto sintético para una mejor práctica del béisbol.

Durante el evento se entregaron reconocimientos, medallas y trofeos a los equipos campeones y participantes de la temporada 2022 en distintas categorías, como lo son moyote , pañalitos, hormiga, escuelitas, juvenil, entre otras.

“Agradecemos a nuestros niños, niñas y padres de familia, que son el alma de nuestra liga, pero también al alcalde Cruz Pérez Cuéllar por apoyarnos por mejorar este parque, gracias por cumplir su palabra”, dijo Carlos Vazquez, coordinador deportivo de la Liga de Béisbol Carlos Amaya.

En la inauguración participaron Juan Escalante, director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física; Salvador Venegas, director regional de la Asociacion de Ligas Infantiles y Juveniles de la República Mexicana, Arturo Cruz Neri, subdirector de la región II; Óscar Daniel Avitia Arellanes, diputado local y Mario Gutierrez, presidente de la Liga de Béisbol Carlos Amaya.

Así como Fernando Soto, presidente de la Liga Municipal de Béisbol, Sergio Chávez, presidente de la Liga de Béisbol Satélite; Jesús Holguin, presidente de la Liga de Béisbol Niños Héroes y Daniel Villa, presidente de la Liga de Béisbol Villahermosa.