Tampa, Florida.- Tom Brady logró llevar a los Bucaneros de Tampa Bay a los playoffs. Mientras que Dak Prescott ayudó a los Vaqueros de Dallas a sortear desafíos significativos en su trayecto hacia la postemporada.

Los destacados mariscales se enfrentarán esta noche en el partido de comodines de la Conferencia Nacional y esperan que la adversidad de la temporada regular allane el camino para llegar al Super Bowl.

“Todos trabajan duro para llegar a este punto. Ya no hay segundas oportunidades”, comentó Brady, de 45 años, quien ha dirigido a los Bucaneros, cuyo récord es de 8-9, para buscar un segundo título en tres años, a pesar de haber terminado la temporada regular con un récord perdedor por primera vez en más de dos décadas como titular de la NFL.

“Va a ser difícil, pero ya hemos sido probados en la batalla”, comentó el siete veces campeón del Super Bowl. “Hemos tenido algunos partidos difíciles. De algunos logramos recuperarnos y de otros no. Aunque el estar cerca no será lo suficientemente bueno para nadie y tampoco para seguir adelante”.