Ciudad de México.—  Tua Tagovailoa, QB de Dolphins, tuvo que abandonar en camilla el juego ante Bengals tras sufrir un duro golpe que lo dejó conmocionado, al final del segundo cuarto.

Apenas el domingo pasado el lanzador de Miami salió visiblemente lesionado tras un impacto en la cabeza, en el juego ante Bills, aunque su equipo dijo que la lesión fue en la espalda, por lo que regresó a jugar.

Esta noche el duelo estaba 7-6 en favor de Bengals y restaban menos de cinco minutos por jugarse del segundo cuarto.

Tua quería darle la vuelta al marcador cuando fue capturado.

Josh Tupou lo azotó, y entonces la cabeza de Tua rebotó contra el césped. Enseguida la reacción del quarterback no fue normal.

Lo dedos de ambas manos comenzaron a contorsionarse. Entraron los médicos y tardaron alrededor de 10 minutos en sacarlo del campo. Salió en camilla.

El fin de semana pasado regresó a jugar para el tercer cuarto y venció a Buffalo. Los Delfines dijeron que Tua jamás había sido sufrido una conmoción, y que tenía un problema en la espalda y hasta en el tobillo, pues tras ser capturado el domingo se levantó y tropezó enseguida.

La mayoría pensó que había sido por el golpe, pero la franquicia señaló que había pasado el protocolo de conmociones y que los problemas para caminar eran por la espalda.