Tampa, Florida.—Tom Brady lanzó un par de pases de touchdown en los últimos tres minutos el lunes por la noche, ayudando a los Bucaneros de Tampa Bay a recuperarse de un déficit de 13 puntos para vencer a los Santos de Nueva Orleans 17-16 y reforzar su control sobre primer lugar en la débil NFC Sur.
El siete veces campeón del Super Bowl lanzó un pase de anotación de una yarda al novato Cade Otton, finalizando una serie de 91 yardas para acercarse 16-10 con exactamente tres minutos restantes. Recuperó el balón con 2:29 para el final, luego lo ganó con un lanzamiento de 6 yardas a otro novato, Rachaad White, con tres segundos restantes.
Andy Dalton lanzó para 225 yardas y un touchdown sin una intercepción para Nueva Orleans, pero los Saints finalmente pagaron por tener que conformarse con tres goles de campo de Wil Lutz en series profundas en territorio de los Bucs.
Los Bucs (6-6) extendieron su ventaja de división sobre los Halcones de Atlanta a 1½ juegos. Los Santos (4-9), que ocupan el último lugar, perdieron la oportunidad de empatar en el segundo lugar con los Halcones. Ninguno de los cuatro equipos de la NFC Sur tiene un récord ganador.
Brady, quien antes del juego intercambió saludos con el premio más grande en el mercado de agentes libres de beisbol de este invierno, Aaron Judge, finalizó con 36 de 54 pases para 281 yardas y dos touchdowns