Orchard Park.- Joe Burrow lanzó dos pases de anotación, la defensa de Cincinnati superó al mariscal de campo de Buffalo, Josh Allen, en un campo resbaladizo por la nieve, y los Bengalíes avanzaron a su segundo juego consecutivo por el campeonato de la AFC al vencer hoy 27-10 a los Bills.

La presencia inspiradora de Damar Hamlin mientras miraba el juego desde una suite de la zona de anotación no fue suficiente para encender a los Bills en una revancha de un juego de temporada regular que fue cancelado el 2 de enero cuando el profundo de los Bills sufrió un paro cardiaco y tuvo que ser reanimado en el campo de Cincinnati.

En cambio, fue ‘Joe Cool’ mostrando aplomo mientras jugaba en una nevada persistente.

Burrow completó sus primeros nueve pases para 105 yardas y llevó a Cincinnati a una ventaja de 14-0 después de sus dos primeras posesiones. Ja’Marr Chase abrió el marcador con una recepción de touchdown de 28 yardas a los 3:20 del juego, seguida de un lanzamiento de touchdown de 15 yardas de Burrow a Hayden Hurst ocho minutos después. Joe Mixon anotó en una carrera de 1 yarda y Evan McPherson convirtió goles de campo de 20 y 28 yardas en un juego que los Bengalíes nunca estuvieron detrás.