Ante lo sucedido después del encuentro frente a Indomables de Ciudad Juárez, donde se manejó por varias versiones no oficiales que un aficionado habría golpeado a un jugador de Indomables e incluso señalándolo como familiar de nuestro jugador Jorge Gutiérrez, el Club Dorados manifiesta lo siguiente:
- Reprobamos totalmente el comportamiento de dicho aficionado y de cualquiera que agreda física o verbalmente a un rival.
- La seguridad privada que estaba en el Gimnasio Manuel Bernardo Aguirre resguardó al jugador y afición visitante, deteniendo al agresor y colocándolo en custodia, para evitar una trifulca con el equipo contrario que se encontraba saliendo del inmueble hasta que Seguridad Pública se lo llevó detenido.
- El sujeto agresor NO ES familiar de nuestro jugador y aunque así fuese, la autoridad correspondiente hará su trabajo aplicando la ley.
- El Club Dorados de Chihuahua siempre atenderá en tiempo y forma la seguridad de sus integrantes, jugadores y staff, así como la de los equipos que nos visitan como siempre se ha hecho en la LBE y LNBP.
Club Dorados de Chihuahua reitera su compromiso por el buen espectáculo, además del juego limpio y sobre todo de la NO VIOLENCIA, por lo que se actuó para detener al agresor y resguardar la seguridad de los presentes.